XI Jornada sobre el día Mundial del Ataque Cerebral

VISTO
Lo presentado por el Dr. Mauricio Fiori, Presidente del Distrito Regional Junín de la S.A.M. para la realización de una actividad científica en el marco de la XI Jornada sobre el día Mundial del Ataque Cerebral destinada a la Comunidad Educativa de la E. E. S. N° 7 (alumnos, docentes, padres), que se realizará el día 29 de Octubre del cte. año en las instalaciones del citado establecimiento educacional de la ciudad de Junín. Esta actividad es organizada por el Hospital Vélez Sarsfield de C.A.B.A en conjunto con el Distrito Regional Junín de la Sociedad Argentina de Medicina.
CONSIDERANDO
Que es facultad y voluntad de la Escuela Superior de Educación Médica y el Consejo Directivo del Distrito VI, la Formación Continua de sus Matriculados, a través de la Organización, Auspicio y Promoción de las Actividades Docentes destinadas a tal fin y de acuerdo a lo que establece el Art. 5 Inc. 2 y Art. 27 Inc. 2 y 3 del Decreto Ley 5413/58.
LA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO DIRECTIVO DISTRITAL Y LA ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN MÉDICA DEL COLEGIO DE MÉDICOS – DISTRITO VI
RESUELVEN
Art. 1º. Otorgar: El Auspicio correspondiente a la citada actividad científica.
Art. 2º. Dese a conocer.
Art.3ª. Archívese.
Junín, 24 de octubre de 2019.
RESOLUCIÓN Nº 002/2019.

keyboard_arrow_up