Resoluciones de la Asamblea General Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires

1.- Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1º de julio de 2005 al 30 de junio de 2006. Aprobados.
2.- Consideración del Presupuesto de Gastos, Prestaciones y Cálculo de Recursos correspondiente al ejercicio 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007. Aprobado con las modificaciones de las partidas en las partes pertinentes, atento el aumento establecido en el punto 5 (cinco) de la presente.-
3.- Consideración de la Memoria y Balance del Departamento Seguros al 30 de junio de 2006. Aprobados.
4.- Consideración del Presupuesto del Departamento Seguros correspondiente al período 1º de julio de 2006 al 30 de junio de 2007. Aprobado.
5.- Fijación de la Unidad Galeno Provisional y ratificar o modificar la escala de aportes (Art. 38º). Se dispuso el aumento del 10% del Valor de la Unidad Galeno Provisional y en igual porcentaje la Escala de Aportes, a aplicar a partir del 1º de diciembre de 2006.-
6.- Estudio sobre ajustes, recargos e intereses en deudas de aportes. (Arts. 3º y 35º de la Ley 12.207). Dispuso establecer la financiación de deudas de la siguiente manera:
a)Plan hasta 6 cuotas, sin intereses de financiación; plan de 7 a 12 cuotas, 5% de interés de financiación; plan de 13 a 18 cuotas, 7% de interés de financiación; plan de 19 a 24 cuotas, 9% de interés de financiación; plan de 25 a 36 cuotas, 11% de interés de financiación; más de 36 cuotas, 13% de interés de financiación, a aplicar desde el 1º de diciembre de 2006.-
En todos los casos se trata de cuotas mensuales y consecutivas.
b)Ratificar en el 12% la tasa por recargos.-
c)La Asamblea de Representantes faculta al Directorio a ajustar los porcentajes fijados tomando como referencia, según la operación, las tasas pasivas y activas de los Bancos Oficiales.

keyboard_arrow_up