Con mucho éxito se realizaron las III Jornadas de Medicina Interna de la «Fundación Jose Burucua»

El día sábado 20 de octubre del corriente año se llevaron a cabo con mucho éxito las 3ras Jornadas de Medicina Interna organizadas por la Fundación Burucúa y el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI .

Los distinguidos profesionales que nos visitaron fueron , Prof. Dr Jorge FERREIRO , Profesor Titular de Neurología .Jefe de la División Neurología del Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires ; quién trató el tema: “El paciente con temblor: Enfoque clínico. Enfermedad de Parkinson.” ; El Prof. Dr. Manuel VAZQUEZ BLANCO , Profesor Titular de Medicina Interna . Jefe de Cardiología Clínica del Hospital de Clínicas de Buenos Aires .Facultad de Medicina de Buenos Aires., que desarrolló el tema “ El paciente con arritmias cardíacas” y cerró las jornadas el Prof. Dr. Roberto IERMOLI , Profesor Titular de Medicina Interna. Jefe del Servicio de Docencia e Investigación del Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires , quién habló sobre “ El paciente con mareos y vértigo.. El rol del internista”.
El auditorio estuvo colmado ( como muestra la nota gráfica ) por profesionales médicos de las más variadas especialidades quienes pudieron aprovechar la gran experiencia de los expositores. Se entregaron Certificados de Asistencia , los que otorgan puntaje para la Certificación y Recertificación del Título de Especialista. Finalizada la actividad académica , disertantes y asistentes fueron invitados a compartir un lunch de camaradería.

keyboard_arrow_up