El PAMI no escucha

Los Círculos y Asociaciones pertenecientes a la VI Circunscripción de FEMEBA, en reunión de fecha 13/01/2007 resolvieron:
1) Solicitar a los médicos asociados a dichas entidades, no firmar ningún convenio de modo individual con el I.N.S.S.J.P. para la atención de sus afiliados.
2) Rechazar los términos de la Resolución 284/05 del I.N.S.S.J.P. por tener normas abiertamente anticonstitucionales y palmariamente denigrantes del trabajo médico.
3) Luchar para que todo convenio prestacional con el I.N.S.S.J.P., sea a través de las entidades gremiales que representan a los médicos.
4) Inmediata readecuación no inferior del 100% del valor de la cápita de primer nivel que no actualizó desde cinco (5) años.
5) Actualización del padrón de beneficiarios, históricamente deficitario en cuanto al número de afiliados, con altas y bajas consensuadas en forma mensual.
6) Pago de la deuda de siete (7) meses correspondiente a prestaciones de los años 2001/2002 que se adeudan a los médicos prestadores. Cese de la “Emergencia Prestacional”, argumento utilizado por el I.N.S.S.J.P. para no cumplir la cancelación de esas obligaciones legítimas, y que contrastan con el superávit que ostenta el Instituto.
7) Exigencia de condiciones laborales dignas que permitan el ejercicio racional de la profesión médica y de la vigencia de un sistema que permita la atención integral de la salud de los jubilados.
Por un sistema de salud eficiente y equitativo para la atención de la tercera edad.
Por condiciones dignas para el trabajo médico.
VI Circunscripción de FEMEBA.

keyboard_arrow_up