Convocaria a Concurso Publico S.R.T.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin hacer saber que la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (SRT) ha convocado a un nuevo Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de médicos co-titulares en las Comisiones Médicas Jurisdiccionales y sus delegaciones, a fin de dar cumplimiento a los cometidos del Sistema de Riesgos del Trabajo y del Sistema Integrado Previsional Argentino (S.I.P.A.).

La Resolución S.R.T. N° 45/2018 aprobó las Bases Generales del concurso y en ella se puede encontrar toda la información relevante sobre el asunto. Asimismo, se detalla la documentación requerida para cada postulación. A ese efecto, adjuntamos la norma mencionada junto con los anexos correspondientes.

Por último, se hace saber que las postulaciones pueden presentarse hasta el 13 de junio de 2018 en sobre cerrado por correo o a través de la Mesa de Entradas de la sede de la S.R.T. sita en la calle Moreno 401, Planta Baja de la Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES (C.P. C1091AAI), en el Horario de Atención de 9 a 16 horas.

Download the PDF file .


Download the PDF file .


Download the PDF file .


Download the PDF file .


Download the PDF file .

keyboard_arrow_up