Asamblea Anual Ordinaria

El sábado 29 de Junio del corriente año, en la sede distrital de Belgrano 164, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Médicos de la Pcia de Bs As Dto. VI, según lo estipula su Ley de creación nº 5413/58 y los Reglamentos concordantes.
En dicho acto dónde concurrieron un importante número de colegiados de nuestra ciudad y de los 15 partidos del Dto., que colmaron el Auditorio Dr. Dario A. Abraham, se trató el Orden del Día, el que fuera previamente comunicado por diversos medios gráficos y digitales. Donde los puntos más sobresalientes fueron: La Memoria y el Balance del periodo 2018/2019; la Ejecución del Presupuesto del mismo lapso y la propuesta por parte del Consejo Directivo del Presupuesto 2019/2020 con la fijación de los Recursos, Aranceles y Gastos.
Después de un fluido intercambio de opiniones y preguntas realizadas a los responsables de la exposición, que incluyó al contador auditor de la ciudad de La Plata, los mismos fueron aprobados por aclamación.
Para finalizar se labró el Acta respectiva aprobándose la misma y se designaron dos asambleístas presentes, para su firma.

Asamblea

Asamblea

keyboard_arrow_up