Inicio del Curso de ACTUALIZACIÓN AVANZADA EN EMERGENTOLOGÍA 2017

El Jueves 21 del corriente comenzó el Curso de: ACTUALIZACIÓN AVANZADA EN EMERGENTOLOGÍA 2017, en la sede del Colegio de Médicos Dto VI, Belgrano 164. En esta primera clase, luego de las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Jorge Oscar Lusardi, Presidente del Colegio, expuso ante los asistentes, el Dr. Claudio José Perretta, Director del Curso, profesional de reconocida trayectoria, siendo en la actualidad, el Director Médico de SIMMER y especialista en Medicina Interna.

Este Curso permite que los profesionales participantes asistan al Centro de Simulación Médica que cuenta con un equipamiento de avanzada con el que se puede experimentar cualquier tipo de situaciones, sin riesgo alguno. Son Coordinadores del Curso, los Dres. Romina Jourdane y Fabio Repetto y el mismo se realiza el tercer jueves de cada mes.

De esta primera clase participó también, el Dr. Silvio Aguilera, Especialista en Emergentología, quien disertó sobre los temas: Paro Cardiorespiratorio. Normas 2015 de RCP. RCP Avanzado. Algoritmos de Tratamiento de la F.V, T.V, Asistolia. Cuidados post reanimación. Arritmias Peligrosas.
Otorga, el presente Curso, puntaje para la certificación y recertificación del Título de Especialista.

keyboard_arrow_up